miércoles, 14 de noviembre de 2012



ABRAHAM AZUARA CRUZ



EL PRODUCTO:
                            
               Es un conjunto de atribuciones tangibles e intangibles que incluye: 

       *El empaque
                        
       *Color

        *Prestigio del fabricante

        *Prestigio del detallista

 *Y servicios que presta este y el fabricante                             


La idea básica es que los consumidores estén comprando algo más que un conjunto de atributos físicos.

 
En lo fundamental están comprando la satisfacción de las necesidades o deseos.



"EL PRODUCTO TAL VEZ NO SEA UN PRODUCTO"

En realidad el producto que vende una compañía proporciona los beneficios y satisfacción de los deseos del consumidor, quizá no sea en absoluto un articulo físico y tangible.El producto puede ser un servicio, lugar o idea.


PRODUCTO: Es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidad.

 


El producto es la parte de la mezcla del marketing de la empresa, junto al precio, distribución y promoción.

 



























No hay comentarios:

Publicar un comentario